Encantadora cabaña de 40 metros cuadrados, ideal para disfrutar en familia o en pareja  construída en concreto y madera, cuenta con una habitación doble matrimonial y otra habitación con dos camarotes, cocina, living con televisión de pantalla plana, comedor y un baño con tina. Además cuenta con terraza de madera de 10 metros cuadrados.

Capacidad:  6 pasajeros.

Cabaña Nidito Las Murtas posee  calefacción a gas, servicio de wifi, televisión por cable, parrilla para asados, estacionamiento, ropa de cama, toallas, secador de pelo, calienta camas, servicio de mucama opcional y desayuno opcional.

Somos un alojamiento PET friendly en donde cultivamos la admiración por la flora y fauna propia de la zona, de nuestros atractivos naturales y el cuidado del medio ambiente a partir del reciclaje.

También contamos con convenio con agencias de turismo con lo cual puedes cotizar tu transfer al aeropuerto de Temuco, tours por la zona, termas, rafting, cabalgatas, entre otras actividades de turismo aventura y turismo de intereses especiales

Tarifas Temporada Alta 2019

Del 15 al 28 de diciembre$ 65.000.-
Del 29 de diciembre al 31 de enero$ 70.000.-
Del 01 febrero al 28 de febrero$ 80.000.-