El 14 de diciembre del 2020 Pucón está de fiesta y viviremos una experiencia inolvidable que queremos compartir contigo.

Evento Especial Eclipse 2020

Tarifas

Cabaña Brotes de Pucón:

Descripción: 40 metros cuadrados, capacidad máxima 6 pasajeros ,un piso,10 metros cuadrados de terraza, dos habitaciones, una matrimonial y otra con dos camarotes, 1 baño, espacio común de cocina, living, comedor. Calefacción a leña con estufa combustión lenta. Estacionamiento para un vehículo, cable, wifi y parrilla para asados.

$250.000 por noche, mínimo 3 noches.

Cabaña Nidito Las Murtas:

Descripción: 40 metros cuadrados, un piso, capacidad máxima 6 pasajeros,10 metros cuadrados de terraza, dos habitaciones, una matrimonial y otra con dos camarotes, 1 baño, espacio común de cocina, living, comedor. Calefacción a leña con estufa combustión lenta. Estacionamiento para un vehículo, cable, wifi y parrilla para asados.

$250.000 por noche, mínimo 3 noches.

Cabaña Los Treiles:

Descripción: 60 metros cuadrados, un piso, capacidad máxima 6 pasajeros, 10 metros cuadrados de terraza, dos habitaciones, una matrimonial y otra con dos camarotes, 1 baño, espacio común de cocina, living, comedor, habilitada para acceso universal (minusválidos)Calefacción a leña con estufa combustión lenta.Estacionamiento para un vehículo, cable, wifi y parrilla para asados.

$350.000 por noche, mínimo 3 noches.

Cabaña Las Bandurrias:

Descripción: 70 metros cuadrados, dos pisos,10 metros cuadrados de terraza, capacidad máxima 7 pasajeros en el segundo piso están las dos habitaciones , una matrimonial y otra con dos camarotes,más una cama de pasillo.En el primer piso  1 baño, espacio común de cocina, living, comedor.Calefacción a leña con estufa combustión lenta.Estacionamiento para un vehículo, cable, wifi y parrilla para asados.

$400.000 por noche, mínimo 3 noches.

Refugio Las Murtas  

Descripción: El refugio Las Murtas está disponible sólo en temporada de verano, cuenta con 120 metros cuadrados distribuidos en dos pisos., capacidad máxima 12 pasajeros

Primer piso: Amplio espacio común de cocina, living , comedor y baño, una habitación matrimonial y otra para tres pasajeros (un camarote y una cama simple).

Segundo piso: Una habitación matrimonial con cama king y acceso a balcón, una habitación con dos camas simples , un estar con dos camas de pasillo y un baño.Calefacción a leña con estufa combustión lenta.Estacionamiento para un vehículo, cable, wifi y parrilla para asados.

$500.000 por noche, mínimo tres noches.

Condiciones:
– Promoción válida solo hasta el 30 de noviembre del 2020

– No habrá devoluciones de dinero, en caso que no pueda venir puede canjear su abono en la fecha que usted estime conveniente con plazo máximo de un año.
– Reserva con abono del 50%

-Válido para pagos en efectivo o transferencia

– Reserva directa a reservas@cabanaslasmurtas.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *